viernes, 4 de abril de 2014

Mi lectura en el tranvía

Me pareció una experiencia muy bonita porque fuí a leer al tranvía con mis compañeros. Al principio estuve nerviosa porque mi profesor me dijo que si no leía bien me bajaba la nota de un notable a un bien.
Cuando llegamos al tranvía nos subimos, Kevin presentó al grupo y comenzó Gabriel, después Aridian, Marcos y yo. En la segunda parada no pude leer porque había tanta gente que nos tuvimos que sentar separados y el micrófono no llegaba.
En una parada nos subimos en otro tranvía que salía más tarde porque otros niños de otro colegio estaban antes que nosotros. Seguimos leyendo pero esta vez nadie nos aplaudió. No entiendo porque si lo hicimos muy bien.
Mi experiencia de ir con algunos de mis compañeros ha sido muy especial. Espero que se vuelva a repetir algún día para poder seguir disfrutando. Al final leí bien. A ver si la próxima vez no me pongo nerviosa.
 
Alba Pérez Hernández, 6º de Primaria Colegio San Pablo.