viernes, 21 de marzo de 2014

Lectura en el tranvía por Alexander

Mi experiencia en la actividad de lectura en el tranvía fue muy entretenida. Al principio estaba un poco nervioso, pero poco a poco estaba más tranquilo, mucha gente nos felicitaba al leer la primera vez, en la segunda también nos felicitaron. En un trayecto no pudimos leer porque el tranvía estaba demasiado lleno y no pudimos sentarnos. Después algunos salieron y nos pudimos sentar y volver  a leer. En una parada la gente casi no nos escuchaba, quizás no les gustaban las poesías. Igualmente yo me lo pase muy bien y mis compañeros creo que también. En una parada del trayecto una chica nos dió una gorra a cada uno y luego se subió con nosotros en el siguiente trayecto. Nos ayudaba con el micro para ponérselo a cada uno cada vez que le tocaba leer. Todos leímos muy bien. Algunos leyeron tres poesías y otros cuatro. No nos dió tiempo de todas las lecturas pero igualmente estuvo bien.
Alexander Dávila Cabrera, 6º de primaria del Colegio San Pablo