viernes, 21 de marzo de 2014

Leemos en el Tranvía por Gabriel

Yo me lo pasé muy bien. Mi opinión es que todos leímos muy bien, me gustaría volver a repetirlo con los que fui ese día, sobre todo con Kevin. Cuando terminábamos las lecturas y nos bajábamos de un tranvía a otro, la gente nos aplaudía.
El micrófono falló un poco pero nuestro profesor lo arregló, en el último viaje nos dieron un nuevo micrófono. Unas de mis lecturas fueron: "El viento", "El ratón muy alto y el ratón muy bajo".
El primero que leyó fui yo, después Andrea, Aridian y Kevin. Nos montamos en cuatro tranvías, hubo un tranvía que estaba lleno de gente. Nos dieron una gorra y un collar con un bono. Al final nos fuimos desde el final del trayecto hasta el cole caminando.
 
Gabriel Linares Ramón, 6º de primaria del Colegio San Pablo.