miércoles, 12 de marzo de 2014

Primera experiencia de Kevin en lectura en el tranvía

Me resultó muy satisfactorio porque la gente valora nuestro trabajo y nos dice que le gusta lo que hacemos. Al llegar a La Trinidad nos recibió la concejala Blanca junto a la coordinadora del proyecto. También yo fui el que presentó las lecturas y a mis compañeros. Me entrevisto la radio y me puse un poco nervioso cuando me pidieron que les leyera algo. Me gustaría repetir porque es muy bonito.
A pesar de que nos subimos en cuatro tranvías, me resultó más pesado en las paradas porque nos interrumpía el megáfono del tranvía. También al comenzar el profe nos dió una gorra a cada uno junto con un bono. En uno de los trayectos no nos conseguimos sentar, pero luego encontramos sitio. Al final del trayecto llegamos a La Cuesta otra vez, que era nuestro destino.
Yo me despedí porque era el presentador y la gente nos volvió a felicitar. Mi profesor don Alexis también nos felicitó. Luego fuimos a la Plaza del Tranvía y después de vuelta al cole.

Kevin Benítez Herrera, 6º de Primaria del Colegio San Pablo.